Te invito a que promociones este producto que sin duda te traerá grandísimos beneficios  ya que obtendrás nada menos del 70% de beneficio por cada venta. (32.9 $ por venta). Por lo que con tan solo una venta al día estarás ganando alrededor de 1019,9 $ al mes. Además te voy a dar todas las facilidades que estén en mi mano para que puedas vender el producto con éxito.

Es un nicho bastante solicitado en el que no hace falta vender de manera agresiva si no que la gente te encuentre, ya que ofrece una solución que mucha gente busca frente a un determinado problema, la molesta ansiedad.

Para comenzar a promocionar este producto lo primero que tienes que hacer es crear una cuenta en ClickBank. Clic Aquí para Saber Como.

Tras crear una cuenta en ClickBank vete a la opción mercado busca el producto TU VIDA LIBRE DE ANSIEDAD y crea tu enlace de afiliado. Clic Aquí para Saber Como.

Cada vez que alguien compre el producto a través de tu enlace tú recibirás el 70% de comisión. Pega este enlace en todos los sitios posibles. Cuantos más enlaces tengas más posibilidades de que alguien compre el producto. Puedes pegarlo en blogs, foros, vídeos, presentaciones, anuncios, en cualquier sitio que se te ocurra.

Además del 70% de comisión por venta te ofrezco una serie de bonos acorde a tu nivel de rendimiento para aumentar tu motivación

preios por ventas

Para recibir los premios escribe un correo a info@psicorumbo.com con tu ID de afiliado de clickbank y tu nombre de usuario concreto para poder comprobar que se han cumplido los requisitos.

 

Banners

JPG [468×60]

468x60

 

JPG [234×60]

234x60

 

JPG [250×250]

250x250

JPG [125×125]

125x125

 

Artículos

Artículo 1:

Tips para combatir la ansiedad

Sé que la ansiedad es algo muy molesto y que interfiere con la vida que realmente te gustaría llevar. Te voy a dar algunos consejos que aunque parecen sencillos, llevados a la práctica son un antídoto estupendo para la ansiedad.
1. Administra pausas en tu día a día.
Cuanto más ocupada esta una persona menos encuentra el momento de desengancharse de ese ritmo de vida y tomarse aunque sea un momento para ella misma. Sin embargo aunque sea solo 10 minutos al día, es importante tener este pequeño espacio para practicar una actividad relajante y recargar las pilas.
Puedes abrir la ventana de par en par y respirar profundamente varias veces, llamar a algún ser querido, leer aunque sea unas pocas páginas de un libro o llamar a un ser querido. Las actividades citadas romperán mucho mejor el ciclo del  estrés que cualquier pausa para fumar un cigarrillo, tomar café o alcohol.
2. Haz ejercicio.
El ejercicio físico es una de las mejores formas de liberar estrés. Es muy importante que incorpores cuanto antes a tu vida una rutina de ejercicio. No hace falta que sea algo extraordinario para lo que seguramente me dirás que no tienes tiempo. Basta con que recorras un circuito de carrearas en tu casa de diez vueltas alrededor de la mesa, pase por el cuarto de baño, la cocina y la habitación para volver a la sala de estar; o que subas y bajes un tramo de escaleras de tu piso varias veces o que des una vuelta a la manzana corriendo o andando rápido.
3. Escucha música relajante.
Cerrar los ojos y dejarte llevar por una melodía relajante es una actividad muy gratificante ¡Pruébala!
4. Date una buena ducha
Una ducha con agua caliente, seguida de otra de agua fría  mejora la circulación sanguínea, desintoxica el organismo y favorece la producción de endorfinas y catecolaminas. Por eso, cuando te sientas mal permítete la relajación que ofrece una buena ducha caliente que luego termine con un chorro de agua fría, ascendiendo desde las plantas de los pies hasta el abdomen.
5. Aprende a respirar correctamente.
La respiración diafragmática o respiración abdominal es una de las técnicas más efectivas para combatir la ansiedad. Se trata de respirar llenando primero la parte inferior de los pulmones (sintiendo como se eleva el abdomen) y luego pasando ese aire a la parte media y superior (ahí es cuando se eleva el pecho)
6. No te imagines lo peor.
¿Cuántos de tus siniestros pronósticos se han hecho realidad en los últimos dos años? ¿Cuántas probabilidades hay de que tus oscuros pronósticos se cumplan en los próximos dos años? Limítate a aceptar las actuales circunstancias, sin envenenarte la vida como semejantes suposiciones respecto al futuro.
7. Ten hobbies
Tener hobbies y realizar actividades con las que disfrutes es el mejor antídoto contra la ansiedad y contra cualquier problema psicológico.
Si quieres aprender más sobre cómo controlar la ansiedad haz clic aquí (link de afiliado)

Artículo 2:

Controla de la ansiedad mediante la meditación

Para meditar no hace falta ser un gran maestro ni dedicar horas y horas a su práctica. Para notar los beneficios de la meditación basta con llevar a la práctica lo siguiente:

  • Una o dos veces al día dedica algunos minutos a realizar esta meditación.
  • Siéntate preferentemente con la espalda bien erguida y relájate.
  • Con tranquilidad, observa tu respiración tal como es, sin intentar acelerarla, enlentecerla o hacerla más profunda.
  • Deja que los pensamientos que cruzan por tu mente vayan y vengan, sin concederles importancia. Acabarán despareciendo.
  •  Concéntrate en tu respiración
    • Cuenta mentalmente hasta el diez: inspira en el 1, expira en el 2, inspira en el 3, espira en el 4, etc.. Vuelve a empezar desde el principio
    • Primera variación: Cuando espires, pronuncia mentalmente alguna palabra positiva elegida previamente (por ejemplo calma o relax)
    • Segunda variación: Cuando espires, pronuncia mentalmente la mitad de una frase que previamente hayas elegido, y cuando inspires di la otra mitad (Por ejemplo, siento paz…y tranquilidad…)
  • Cada vez que tu mente se escape del ejercicio dirígela de nuevo con delicadeza hacia la respiración  y las palabras que la acompañan.

Algunas consideraciones y consejos complementarios para meditar bien.

  • Elige un lugar tranquilo el que nadie te pueda molestar y no te sientas culpable por querer tener algunos minutos de intimidad.
  • La práctica de la meditación tiene un efecto acumulativo, cuanto más la practiques menos tardarán en relajarte.
  • Practica de forma habitual la meditación aunque sea tan solo unos pocos minutos.

Si quieres aprender más sobre cómo controlar la ansiedad haz clic aquí (link de afiliado)

Imágenes del producto

ebook version 1
PNG [662×556]

ebook600

PNG [400×336]

ebook400

PNG [200×168]

ebook200

ebook version 2
PNG [600×600]

ebook2600

PNG [400×400]

ebook2400

PNG [200×200]

ebook2200

 

Review

“Tu vida libre de ansiedad”

“Tu vida libre de ansiedad” es un sistema completo que te ayudará a solucionar tus problemas de ansiedad de forma definitiva combatiendo los factores que la originan de raíz. Es un metido muy sencillo con el que lograras identificar los verdaderos factores que propician la aparición de la ansiedad y combatirlos.

A favor:

  • Es un sistema probado científicamente: A parte de basarse en un modelo de psicología científica se ha probado con éxito en numerosas personas, ya que se compone de las técnicas principales que usan los psicólogos para tratar a sus pacientes con problemas de ansiedad, así como de una explicación de por qué se originó y como se está manteniendo el problema.
  • Se empiezan a notar resultados en muy poco tiempo.: Si se aplican correcta y sistemáticamente las estrategias explicadas en muy poco tiempo pueden lograrse avances significativos.
  • Cuenta con un sistema de registros para que vayas monitorizando tus avances y si te estancas puedas descubrir las razones.
  • Sesión de hipnosis: el método incluye una audio de una sesión de hipnosis a través de la cual aprenderás a generar sensaciones de relajación donde y cuando quieras.
  • Garantía de devolución del dinero: Si por lo que sea el método en 60 días no te ha convencido, puedes solicitar que te reembolsen tu dinero. Por lo tanto no tienes nada que perder.
  • Tienes acceso a actualizaciones ilimitadas de “No más ansiedad”. Es decir, cada vez que el libro se actualice o se incluya algún audio más recibirás un email con el acceso a la nueva actualización.
  • Además de aprender a controlar la ansiedad el método incluye 5 bonos gratuitos.
    • No mas insomnio
    • No mas ansiedad por la comida
    • Ejercicios de Yoga para combatir el estrés
    • Audio de tres horas de música relajante.
    • Actualizaciones ilimitadas y consultas ilimitadas desde formulario de contacto
  • El precio es muchísimo menor que las sesiones de psicoterapia o de hipnosis y su eficacia es muy alta.
  • Podrás dejar la medicación y comenzar a tomar el control de ti mismo y de tu vida.

En contra:

  • Si no aplicas las estrategias que se exponen en el método o no las aplicas de manera correcta no vas a conseguir ningún tipo de resultado.
  • No es un método milagroso que te va a librar de la ansiedad de un día para otro, requiere esfuerzo e implicación por tu parte.
  • No es igual de personalizado que una sesión de psicoterapia.

Conclusión:
“TU vida libre de ansiedad” Es un método muy bueno y efectivo para controlar la ansiedad cuyos resultados podrás empezar a notar en muy poco tiempo y cuyos beneficios se mantienen a largo plazo.

No obstante no te quedes solamente con mi opinión. Si conocer más sobre “Tu vida libre de ansiedad” Haz clic aquí (enlace de afiliado)

 

Emails

Si tienes una web o un blog imagino que tendrás una lista de subscriptores y si no la tienes puedo ayudarte a ello. Envía un correo a info@psicorumbo.com  y te daré acceso a un autorresponder ilimitado gratuito y a una lista de 10.000 emails de argentina y 10.000 emails de chile para que puedas empezar a trabajar.

Es muy importante tener una lista de subscriptores ya que muchas personas no compran en la primera visita y de esta manera podemos mantener con ellos una relación por email para crear confianza y que la venta se produzca mas tarde.

Te dejo el enlace a un blog donde explica muy bien cómo hacer una secuencia de email marketing adecuada: http://universomarketing.com/blog/secuencia-email-marketing/

Reporte gratuito para regalar a tus subscriptores. Has clic aquí y descárgalo.

Email #1

Asunto: Como ir curando tu ansiedad…

Mensaje:
Hola [NOMBRE],

¿Te sientes y mal y no sabes que hacer para solucionar tu ansiedad de una vez por todas? No te preocupes que esto tiene solución

En ocasiones probamos algunas clases de tratamiento o intentamos solucionar nuestros problemas de tal forma que lo que conseguimos es empeorarlos y complicar más la cosa. Sin la guía adecua es difícil salir de algo en lo que quizás ni sepas como entraste ni cuál es el camino de salida. Pero afortunadamente en este caso sí que existe la guía adecuada.

Un método que te explicara cómo se formó tu problema de ansiedad y como salir del utilizando los mismos métodos. Irás eliminando todos esos síntomas que te hacen sentir miedo y ansiedad y podrás recuperar el control y la alegría en tu vida.

Si quieres conocer más sobre este método visita (link de afiliado)

Cordialmente,
TU NOMBRE

 

Email #2

Asunto: Descubre cómo eliminar tu ansiedad

Mensaje:
Hola [NOMBRE],

Aunque hayas intentado de todo y no hayas logrado controlar tu ansiedad, siguiendo lo que te enseña el método “Tu vida libre de ansiedad”  vas a lograr controlarla ya que vas a tener acceso a lecciones que te permitirán entender y combatir de forma natural y definitiva esa tediosa ansiedad.

Vas a conocer las mejores técnicas que utilizan los psicólogos experimentados para tratar la ansiedad en sus pacientes. Si las aplicas tal y como se explican en el método  te garantizo que vas a conseguir sentirte a gusto y en paz contigo mismo. Lo único que tienes que hacer es seguir correctamente las indicaciones y lograras que tu ansiedad sea cosa del pasado.

Si quieres conocer más sobre “Tu vida libre de ansiedad” visita: (tu link de afiliado)

Cordialmente,
TU NOMBRE

 

Email #3

Asunto: Adiós a las preocupaciones y a la ansiedad para siempre

Mensaje:
Hola [NOMBRE],

¿Estás preparado para conocer un método que te va a permitir despedirte para siempre de las preocupaciones excesivas y de la ansiedad? ¿Quieres vivir una vida sobre la que tengas control y en la que puedas pensar y actuar con tranquilidad? ¿Quieres librarte de los malditos síntomas del estrés y sentirte mejor contigo mismo?

Si quieres tener acceso al método del que te estoy hablando y que te ayudará a eliminar la ansiedad de una vez por todas entra aquí: (tu enlace de afiliado)

Muchas personas ya han probado este método y han comenzado a vivir la vida que se merecen gracias a él. Personas que tenían que medicarse y han conseguido dejar de hacerlo para siempre.

Lo mejor de este método es que no es necesario que seas un experto en meditación, relajación, etc.. si no que cualquiera puede aplicarlo, ya que te indica paso por paso como debes actuar.

Si quieres conocer más tan solo visita:
(Tu enlace de afiliado)

Cordialmente,
TU NOMBRE

Anuncios de pago por clic.

Palabras clave optimizadas (Tanto para para PPC como para posicionamiento orgánico)

  • Como controlar la ansiedad
  • Como combatir la ansiedad
  • Como superar la ansiedad
  • Como eliminar la ansiedad
  • Como evitar la ansiedad
  • Combatir la ansiedad
  • Controlar la ansiedad
  • Como curar la ansiedad
  • Como quitar la ansiedad
  • Remedios naturales para la ansiedad
  • Remedios para la ansiedad
  • Remedios caseros para la ansiedad
  • Medicamentos para la ansiedad
  • Como vencer la ansiedad
  • Como calmar la ansiedad
  • Pastillas para la ansiedad
  • Que tomar para la ansiedad
  • Causas de la ansiedad
  • Tratamiento para la ansiedad.
  • Como quitar el estrés
  • Como combatir el estrés
  • Como controlar el estrés
  • Como evitar el estrés
  • Como eliminar el estrés
  • Remedios caseros para el estrés
  • Remedios para el estrés
  • Como curar el estrés
  • Ejercicios de relajación
  • Como relajarse

Paginas de pago por click:

 

Ejemplos de anuncios ppc

No mas ansiedad
Método garantizado para terminar
Con la ansiedad para siempre ¡Hoy 47$!
SuEnlaceAqui.com

 

Libre de ansiedad para siempre
Estrategias eficaces para controlar
la ansiedad ¡A que esperas!
SuEnlaceAqui.com

Promoción de productos a través anuncios

También puedes promocionar el producto a través de anuncios en portales gratuitos.

Ejemplo de anuncio: Método simple y eficaz para terminar con la ansiedad de una vez por todas (Guía + sesión de hipnosis+ bonos) (Enlace de afiliado)

Más de 580 sitios webs para publicar anuncios gratuitos. Descargar haciendo click aquí.

Promoción de productos con blogs

La creación de blogs es una forma muy popular y muy recomendable para promocionar productos.
Puedes crear un blog gratuito en:

  • WordPress.com
  • Blogger.com
  • La cocterlera.com
  • Trumblr

Si necesitas más información sobre cómo crear un blog gratuito échale un vistazo al siguiente enlace http://afiliadostop.net/videos-tutoriales/como-crear-blogs-gratuitos-para-promocionar-productos/

Promoción mediante comentarios en blogs y foros relacionados con la temática

Otra forma de promocionar el producto es buscar en Google blogs creados sobre la temática acorde al producto y dejar en ellos un comentario (siempre aportando información valiosa) y en tu firma el enlace de afiliado. Puedes hacer lo mismo comentando en foros relacionados con el tema.

Promoción de productos en redes sociales

Trabajar con redes sociales es una buena manera de generar tráficos.  Una fan page sobre la temática del producto o una cuenta en Twitter pueden ser excelente aliados para aumentar tus ventas.

Para obtener mayor información acerca de cómo sacarle el mayor provecho a las redes sociales, puede visitar los siguientes enlaces:
http://afiliadostop.net/videos-tutoriales/promocion-automatica-con-twitter-genera-seguidores-y-aumenta-ventas/

http://afiliadostop.net/videos-tutoriales/autopost-en-twitter-y-fanpage-de-facebook/

Promoción de productos con videos

Crear un vídeo para promocionar un producto es una tarea sencilla que está al alcance de todos.
http://afiliadostop.net/videos-tutoriales/como-crear-videos-para-promocionar-productos/
Sitios donde subir tu vídeo:

No olvides poner tu enlace de afiliado

Ayuda extra

Si necesitan algún curso que te enseñe como ganar dinero como afiliado te recomiendo los dos siguientes:

Afiliados élite: http://tinyurl.com/afiliados2elite
Ganancias con vídeos: http://tinyurl.com/ganandodinerovideos

Si tienes alguna duda escríbeme a info@psicorumbo.com el formulario de contacto y te responderé en menos de 24 horas.

Todos los derechos reservados. © Copyright 2015, Tu Vida Libre de Ansiedad. Desarollada por Eralibre